Roscogas – Cilindros de Gas – Tanques Estacionarios

CREG 080

Somos una planta de envasado y distribución de GLP comprometida con ofrecer precios competitivos y entregas oportunas. Ver

Por la cual se establecen reglas generales de comportamiento de mercado para los agentes que desarrollen las actividades de los servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y gas combustible. Saber Más.
 

Comunicado empresarial sobre la declaración de cumplimiento de reglas de comportamiento ROSCOGAS S.A.E.S.P. leer comunicado

Nos complace presentarles el Código de Ética y Buena Conducta de ROSCOGAS S.A. E.S.P. un documento que establece los principios y valores que guiarán nuestro comportamiento individual y colectivo en el desarrollo de nuestras actividades. leer codigo de etica

Actividad Comercial Desarrollada por ROSCOGAS S.A.E.S.P. Ver Actividades

Queriendo cumplir con la normatividad nacional se pretende por medio de este documento, acatando a unas normas establecidas por las diferentes entidades correspondientes para su ejercicio, el cual se denomina Plan de Gestión del Riesgo de Desastres. Plan de gestión de riesgo.

De acuerdo a la normatividad legal vigente son deberes y derechos de los usuarios lo siguiente: Ver derechos y deberes 

La Empresa reconoce la importancia de actuar de manera responsable y ética, respetando las leyes y normas aplicables, así como los derechos de sus clientes, colaboradores, proveedores, comunidades y demás partes interesadas. Leer documento.

Utiliza nuestro formulario para la formulación de tus peticiones, quejas y/o reclamos; serán atendidos con prontitud.  Descargar Formulario.

Subscribe Now

INSTRUCCIONES
• Complete este formulario de manera clara y precisa.
• Asegúrese de proporcionar toda la información requerida.
• Adjunte cualquier evidencia que respalde su solicitud (opcional).
• Seleccione el tipo de solicitud que desea radicar.
• Indique si desea recibir respuesta a su solicitud y el canal de comunicación que
prefiere.
• Firme el formulario.
• Envíe el formulario a través del canal de atención que prefiera.
Recomendaciones:
• Sea respetuoso y cortés al redactar su solicitud.
• Evite utilizar lenguaje ofensivo o discriminatorio.
• Explique su situación de manera clara y concisa.
• Proporcione toda la información relevante para que su solicitud pueda ser atendida de
manera adecuada.

Subheading

Main Title
for Subscribe Form

Escanea el código